domingo, 21 de abril de 2013

Ah! Estamos lokhos! xD

Olaz! Bueee...esta teoricamente seria la ultima entrada del dia,aunk qiiero escribir mas :B
Todo esto ocurrió ayer,me mori de riisa! Fue una tarde aluzinante,aunk faltó Sun y tambien tuve un error me desconecté de Panfu y estaba Bloq¬¬ Bno no importa porque oi me desbloquean (o eso creo e.e)
FOTOS!


Estas fueron la ke mas risas me dieron XD, morii de risa xDDD

La vdd esk todas están super! XD Porcierto Luce sale con un chiico! Le vi declararse! No te econdas pekeña!¬¬ xD
Y miren aqui les dejo un especial de un juego de las Monster High xD,lo fotografie yo, me morii de risa xDD!

De Vdd qiere dejar de fumar? Yo no fumo xD y esk la draculaura en el juego según el peinado le guzthaba o no,y calva le gusto XD
Bye Bye :3

Más que Mejores Amigas, HERMANAS!

Hola! xP oi os traigo unas fotos que ice con mi Lokitha SunSun....
Jugabamos en Panfu a qe eramos chicas normales,fue super guay :D

Ah solo ice dos fotos! Bueno espero que os imajineis como era xP podríais jugar cn vuestr@ BFFno? xD Hablando de SunSun No se si se enteraron de qe en el blog [en el suyo también] tenemos una radio llamada Flower Power no? Bueno pues esto seria pa ella i pa mi :)
Jejej lo ice yo,oi y sola espero que os guste!
Bno el evento de la radio no solo sería "radio" como la qe escuchamos todos los dias en el coche o en casa xD, seran concursos,noticias de Panfu etc. será muy diiver! x3 Sun y yo hemos pensado de que aríamos un video,pondríamos un reproductor de música con el video allá y lo escucharian! Jeje y bno... yo k tengo una voz horrenda aparte de eso intentaré ser fuerte y no fallarles,grabar los videos con la música mas cañera y que os divirtais mogollón! Usteds no tienen ganas ya de empezar este evento! Yo me muero de ganas :B
Bueno me despiido! Byee! :3

Misión:Napasapa en Panfu//Parte 2

Olaz Panditas! xP
Oi es domingo i se acumularon las cosas.... tengo bastantes la vdd asi que no sera solo esta entrada ...
Bn pos comenzemos cuato antes! Siento no aber publicado ayer D: Se acuerdan de la misión de Napasapa?Pues ya es domingo :D,vayamos a ver a Kamaria.
Okz,pues como smpre vamoz a la terraza otra vez aver si hai algo nuevo...
:O A Napasapa le queda poqito para llegar a Panfu! Vayamos a informarle a Kamaria.
Asta el Miércoles Kamaria! Bno pzzz...la parte de la mision de este dia no a sido mucha cosa xD esperemos que el miercoles aya mas cosa,yo creo que si xP
Bueno esta seria la primera entrada del dia! Ahora les vengo con otra!
Adeeeu!

viernes, 19 de abril de 2013

Estilismos para tu Panda^^

Hello hello Panditas!! La tercera entrada seguida,pff... En fin,yo nunca dije de que este Blogguie solo fuese de misiones de Panfu... También habrá belleza para Panfu,estilismos,fotos,diversión! Hoy os voy a dejar unos cuanto estilismos,para que estén más seguros de como les va a quedar voy a poner como se vería desde perfil y ya puuestuu n.n
El primero sería el mío,por si os gustó!Recordad que si hay algo que no tengáis o que queráis cambiar en este estilismo pueden haserlo^^















Ahora os dejo uno que es muy azul pero muy cool n.n















Y finalmente os dejo una muy sencillo pero que,realmente,me gustó!















Si quieres usarlos, podes usarlos^^ Y si hay algo que no te gustó lo podes modificar como vos quieras ñ.ñ
Bueno me voy a comer,Byee!

Misión:Napasapa en Panfu//Parte 1

Hola Panditas! Hoy estaba en mi casa del Árbol ordenando y me ha venido Kamaria diciendo que hay una cosa urgente!! Veamos las misión:
 Hola Kamaria n.n
Hmm...Okei 0.0
Es terrible! Napasapa está triste :c
 Pobre Napasapa,que le estará pasando?


Okei,entonces vayamos al telescopio¿no?
Esa no es la nave de...¿¡Napasapa?! :o Vayamos a hablar con Kamaria de vuelta...
 Por que decis eso Kamaria? A lo mejor viene a ... visitarnos*-*

En fin, nos despedimos de Kamaria!
Byee Kamaria!
En fin,que la veremos el Domingo xD. Yo por cierto en la vida real estoy malita :c
No sé si podre publicaros a menudo...apenas entro a Panfu,pero extraño esos momentos :c también porque les dije que tengo otro Blogguie...allá también escribía sobre Panfu... Ya no, lo dejé creo que en enero,quizá haya publicado algo pero nada de misiones...Si quieren cuando les pase la URL van y se miran las misiones! Sobretodo hay cosas de Panfu por el principio :)
¿Queres entrar a mi Blogguie? Click click →
En la URL pone : yoselilla-panfu.blogspot.com porque antes era de Panfu,y ahora no la cambiaré porque si no la gente no podrá entrar...
¡Me despido!
Espero escribiros prontito,a lo mejor por la tarde me hago algunas fotos con amigos y os escribo,okei?
Ya saben quien soy,por lo tanto, Byee!

Bienvenidos a...

PANFU YOSELA!
Holiita a todos Pandas! Soy Yosela, no se si algunos me conocen,jeje. Llevo más de dos años jugando a Panfu,y,en este tiempo, he tenido muchos Blogguies,pero siempre los cerraba o los dejaba tirados. Espero que este dure muchísimo más y que,ahora que edito genial,cumpla mi panda-sueño en Panfu: Convertirme en una Panda famosa gracias a este Blogguie. ¡Ustedes pueden ayudarme! :)
Esta sería yo ahora en Panfu (me acabo de hacer una foto con mi celu-panda xD) :


Esta foto fue hecha en PhotoScape porque no tuuve tiempito,pero yo edito con Photoshop También. Ah! Tengo otro Blog! Pronto os dejaré la URL por si quieren entrar :D
Bueno, me voy! Me voy a escribirles otra entrada! Byee Panditas amorosos!
Yosela -Proximamente firma!-